jueves, 7 de abril de 2011

Cuando las cosas pasan... Diegos... y vuelven a pasar

Érase una vez una historia que tenía que empezar con érase una vez,

¡¡¡¡¡METAHISTORIAAAAAAA!!!!!

Bueno pues total, érase una vez un joven de 15 años, (Nota del autor - leer como si fueras un Cuentacuentos de esos que parecen que les estén agarrando los cojones mientras hablan) era muy incrédulo, mojigato y muy pero que muy imbécil. Vivía en una pequeña casa, a los que todos conocían como “Casa Mata”. Allí residía junto a su increíblemente atractivo amigo, un apuesto e inteligente joven, cuyo nombre mantendremos anónimo porque no quiere aparecer en este interesantísimo blog. Durante un periodo también vivió con ellos el Sr X, que pasaría a los anales de la historia por ser el creador de un movimiento global denominado, Un Diego. Este movimiento se propagó como la espuma (nunca lo entendí esto pero vamos… seguimos con la historia) desde Coín a Matalascañas, desde Gibraltar hasta La Toscana, desde San Gallen a Medellín.

(Al joven de la foto se le quedó esta cara después de que le hicieran "Un Diego")

Por esa época, se podía oír a la gente por la calle – ¡Eh pero no me hagas más diegos!- o –¡Vaya diegazo me han hecho esta mañana!- o el clásico – ¡En abril diegos mil!. Y es que después de un diego no podías parar, así era la gente, diego tras diego,

-Voy al baño- ¡DIEGO!,

-Tengo que cocinar que entro a trabajar, ¡DIEGO!

-Joder que me meo- ¡Diego!

Queridos amigos, si aún no habéis entendido que es un diego, hacedlo y veréis que esa sensación tan maravillosa. Es algo parecido a cuando llegas a mear al baño y escuchas como alguien te grita desde fuera con desespero: ¡¡¡OTRO DIEGAZO NOOOO!!!

(En la foto de la derecha podeis ver la imagen de un chico al que le hicieron un diegazo máximo, es decir, cuando te hacen un diego y se quedan en el baño encerrados por que "se van a duchar")


Por cierto hablando de “Casa Mata”… quería yo aclarar una cosa, y es que cuando una mentira se cuenta 100 veces parece que es verdad, y aunque pueda ser verdad, también puede ser mentira. Bueno total, según he encontrado en una de mis viejas notas de mi libreta de periodista de Casa Mata he realizado un importante descubrimiento paleontológico. Si queridos amigos, y escribo textualmente de mi libreta para que entendáis que es cierto lo que escribo:

- RRC: Pero Koki ¿que quieres? Yo disfruto con la fantasía.

- K: Yo si tuviera dinero, iría al mismo médico de la Presley.

- Asopesquete, (…) que por lo que tengo apuntado en mi libreta de periodista intrépido significa “como el que no quiere la cosa”

Y por fin una última nota, un descubrimiento a la altura de... deeee... del médico de la Presley yo que se... El joven de 15 años mojigato y demás calificativos que le he puesto para hacerle parecer más gilipollas de lo que ya es pronunció unas palabras:

“Hay veces que pasan las cosas y vuelven a pasar”

Si alguien necesita que explique que significa esto, (…) lo explico, esta es la versión original del mejorado,

“Cuando las cosas pasan, ¡PASAN!

No todas las cosas surgen así porque si… no todas las grandes frases ni grandes conceptos aparecen de la nada, muchas cosas se mejoran y perfeccionan con el tiempo, como la frase emblema de Casa Mata o el chaval de 15 años que parece que cumple pronto los 16…

2 comentarios:

  1. Quería dedicar esta entrada a mi amigo Dimitri que el si sabe lo que es un diego y lo peor, el sabe lo que significa que te hagan ¡DOS DIEGOS! Gracias Dimi!

    ResponderEliminar
  2. Casa Mata y Diego son parte de la historia! Voy ahora mismo a hacerle un Diego al primero que me encuentre

    ResponderEliminar