jueves, 15 de abril de 2010

¿La Interpol, existe o es sólo a mi que me parece que no?

Interpol, ¿interpol? ¡Interpol!

Seriamente ¿qué sabemos de la interpol? es un órgano ¿dependiente de quién y que hace qué?, apreciados y pocos lectores de historias con historia guais, es el momento que desvelemos desde aquí, una de las grandes farsas del mundo, LA INTERPOL NO EXISTE, bueno el grupo sí, pero la policía internacional de nose que... (sí esa es la denominación que la mayoría de la población haría de la interpol)...

¿Quién conoce a algún agente de la interpol? ¿a quién persigue la interpol? ¿qué es la interpol? ¿qué hace la interpol? alguien conoce alguna de sus misiones super secretas, NADIE, por qué? porque son super secretas? ¡NO! porque realmente no existe.

Desde la sección de investigación de nuestra redacción sólo teníamos una duda real, tendría una página web guai la interpol que demostrara su existencia... Pues sí, la interpol tiene una web digna de una compañía de los cartones que están dentro de los rollos de papel higiénico. En su portada aparece una mujer afroamericana con obesidad mórbida que lucha por mantenerse en pie, ¿esos son los agentes de la super organización secreta que lucha contra el crimen de nose que?

Ante nuestra sorpresa aparece una pestaña -reclutamiento- condiciones: ser sincero, tener integridad, no querer follarse a nadie (concepto Paella), saber calcular grandes cantidades de dinero sin calculadora, tener obesidad mórbida (bueno esa no, pero es la única foto de una agente de la interpol). ¿Realmente se han olvidado de requerir el cuerpo atlético, agilidad, determinación, serenidad, creatividad, velocidad mental y un genial manejo de armas para los super agentes que la interpol necesita?

Serán batman o hulk agentes de la interpol?


PS: Por favor no vengas a por nosotros, interpol, y si vienes, ven en forma de Flubber.


2 comentarios: